10 de octubre de 2006

Una frase para la historia

Yanke, go home.

(Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que luego diga Losantos que la derecha española no tiene una política informativa clara...

Anónimo dijo...

¿Quién es Losantos?

Ander Izagirre dijo...

La esperanza es lo último que se perdió.

Anónimo dijo...

Cuando llegó Esperanza Aguirre, Telemadrid era líder de audiencia en la comunidad de Madrid y estaba a punto de conseguir el equilibrio en sus cuentas; es decir, que necesitaba muy poca subvención para equilibrar sus cuentas. Aguirre puso al frente de la cadena a quien había sido su jefe de prensa en Cultura y luego en el Senado. Desde ahí, la historia es conocida: se hunde la audiencia; las cuentas son calamitosas; la credibilidad, nula; y desde hace algún tiempo la cadena es utilizada para burdas campañas políticas. Y no hay que olvidar a los profesionales de la información, que llevan tiempo denunciando el acoso al que son sometidos quienes se resisten a aceptar consignas y quienes se muestran abiertamente discrepantes. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que Aguirre pueda ser algún día candidata a presidenta del Gobierno.

alvarhillo dijo...

Si Peranzaguirre o la colera de Dios llega un día a la jefatura del gobierno, pienso pedir asilo político en Islandia o en las Feroe.

Ander Izagirre dijo...

Luego hay que cumplir esas promesas, ¿eh, alvarhillo?

alvarhillo dijo...

Ya tengo la maleta detras de la puerta por si acaso.

Anónimo dijo...

Como decía el ínclito Tom Wolfe, a propósito de todos los artistas que prometían irse de USA si volvía a ganar Bush: "Iré a despedir al aeropuerto a todos los que se vayan... porque alguien tendrá que quedarse, ¿no?"

Ander Izagirre dijo...

Esa misma frase de Wolfe es la que tenía en mente cuando he hecho ese comentario, Nahum. Me estoy empezando a preocupar.