16 de octubre de 2006

En el metro


Cuesta imaginar a un usuario montado encima del vagón. Pero por algo lo habrán puesto. Todo sea por la seguridad de los viajeros.

(Aviso en el metro de Nueva York. Gracias a Jose).

5 comentarios:

alvarhillo dijo...

Es que hace un tiempo se puso de moda entre las tribus urbanas el subirse al techo del tren y mantenerse en equilibrio en una especie de surfing, esquivando postes y cables y parece ser que muchos morían electrocutados. Ahora se a puesto de moda en los trenes que pasan por los guetos de sudafrica.

Ander Izagirre dijo...

Las autoridades sinceras advierten de que viajar dentro del tren tampoco garantiza la seguridad absoluta.

Ander Izagirre dijo...

Lamento haber sido tan cenizo:

"Al menos dos personas han fallecido y otras 250 se encuentran heridas, de ellas 50 de gravedad, al chocar hoy dos trenes del metropolitano de Roma en las cercanías de la céntrica estación de la Piazza Vittorio Emanuele II. Al parecer, el accidente se ha producido por un fallo mecánico, al chocar un convoy con otro que se encontraba detenido".

Anónimo dijo...

No, el cenizo he sido yo por haber sacado el tema. Así que el único viaje seguro es dentro del tren. Se han lucido los del metro neoyorkino.

Anónimo dijo...

Los anglosaxofones están obsesionados con la seguridad. Son más puritanos que la leche. Si vas al Reino Unido, lo mismo. Avisos exagerados y rigideces normativas por todas partes. Y con multas astronómicas que te obligan a pensar: menos mal que su nivel de vida es más alto que el nuestro, que si no, iban a estar ya todos desplumaos (aunque también es verdad que el individuo británico es más cívico por naturaleza y acepta mejor que el español esas prohibiciones).