20 de octubre de 2006

Contestador


Llamas a un servicio técnico de reparaciones, y al otro lado del teléfono la voz grabada de un contestador automático desgrana la consabida retahíla kafkiana:

Está llamando Vd. a la empresa X. Si quiere ponerse en contacto:
- con el departamento de Compras, marque 1;
- con Pedidos, marque 2;
- con Mobiliario, marque 3;
- con Administración, marque 4;


y llegados a este punto, la voz añade:
- con Benito, marque 5.

Ni que decir tiene que uno ha marcado el número 5. Sonaba a salvavidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A éstos hay que devolvérsela.

La próxima vez que le llamen de Telefónica (o Vodafone o de cualquier empresa grande, qué demonios) para anunciarle tal o cual promoción, hay que empezar, con voz grave:

-Primero mantenerlos un ratito en espera: "Por favor, espere, estamos contactando con el usuario al que llama", e inventarse la musiquilla de la forma más absurda que uno pueda.

Y después:

-Pulse 1 si quiere vender algo incomprensible o inservible.
-Pulse 2 si no me va a decir donde está el gato encerrado.
-Pulse 3 si me quiere hacer una encuesta de consumo.
-Pulse 4 si quiere contactar con el usuario de este teléfono.

Venganza poética.

alvarhillo dijo...

¿Con Benito?. Eso en este mundo actual si que es lo más kafkiano, que te pasen con un ser humano. El pobre Benito no va a dar a basto.

yanmaneee dijo...

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