24 de mayo de 2006

*ABALANCHA














Pero ¿quién demonios se encarga de escribir estos titulares?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que la "b" de "abalanchas" es una reminiscencia de la "b" de Acebes.

José María Romera dijo...

Será eso, Pedro.

Anónimo dijo...

Hombre, yo diría que es infinitamente más escandaloso el contenido del titular que el titular en sí...

Anónimo dijo...

Al margen del ataque ocular, yo también estoy de acuerdo en que lo importante es el contenido… y de este tipo hay mil…
En un artículo de Antonio García Fuentes (Escritor y Filósofo):
Es claro que me estoy refiriendo a negros, blancos, amarillos, cobrizos y “otros”; y nada de racismo… “simplemente estamos defendiendo nuestra casa; de personas indeseables o indeseadas”. Otra cosa son los contingentes que legalmente vengan, pero contratados como debe ser y cumplido el contrato… “cada mochuelo a su olivo”. (…)
Y finalmente; algo siempre a tener en cuenta… “Ni africanos ni asiáticos y menos musulmanes; se van a integrar nunca en nuestra sociedad; por tanto la inmigración debe venir de la América de habla hispana; o del Este de Europa… éstos sí que se integran en nuestra forma de vivir; y cultura, que compartimos”.
Y mientras, “a ver si las españolas fértiles, se conciencian de su responsabilidad de traer nuevos españoles a España… como en nuestra época, los trajimos a ellos, los que ahora envejecemos tras haber cumplido ese deber”.
Alucinante eh…

¿Conocen a éste energúmeno?

José María Romera dijo...

Las palabras no son inocentes; ni siquiera la ortografía es inocente. Por supuesto que importa más el referente de la noticia que su titular, pero éste último también delata algo de nuestra actitud respecto de ciertos asuntos. Y en el tema del racismo, como bien indicáis, esa actitud empeza a dejar mucho que desear...