8 de febrero de 2010

El idioma en los fogones


«Este sector aúna una excelencia técnico-conceptual que se encuentra en el vértice de la pirámide creativa e integra el diseño sensorial y un proceso de elaboración de excelencia en cuanto a los procesos de elaboración basados en la calidad total [...]»


»Basque Culinary Center Fundazioa es la fundación constituida en marzo de 2009, cuyo fin es la formación y la investigación, la innovación y la transferencia de conocimiento y tecnología en las diferentes áreas de las ciencias gastronómicas, generando procesos de investigación colaborativa entre universidades, centros tecnológicos, empresas y organismos públicos, para desarrollar una red capaz de generar y transferir conocimiento, que pondrá en marcha el proyecto Basque Culinary Center [...]»


(Real Decreto 1640/2009, de ayuda a la fundación Basque Culinary Center)


Paladéenlo otra vez: Excelencia técnico conceptual. El vértice de la pirámide creativa. Integra el diseño sensorial y un proceso de elaboración de excelencia. Innovación y transferencia de conocimiento y tecnología. Generando procesos de investigación colaborativa. Generar y transferir conocimiento. Ñam, ñam. ¿No se les hace la boca agua?

1 comentario:

loedu dijo...

Genial!

Un Buzzword Bingo en toda regla (http://en.wikipedia.org/wiki/Buzzword_bingo).

Saludos.